domingo, 28 de octubre de 2012

LAS HURDES

Una ruta que tenía ganas de hacer.
    Amanece una día soleado y bastante frío (2º). No tengo nada planeado, sólo que quiero ir a las Hurdes y como siempre, disfrutar de montar en moto.
MURALLAS DE AVILA
    Pongo rumbo hacia San Martín de Valdeiglesias, Ávila, El Barco de Ávila, Béjar, y las Hurdes.
    Todo el camino hasta llegar a la provincia de Cáceres hace bastante frío. Por la provincia de Ávila llego a tener temperaturas de hasta -2º, lo que hace que la conducción sea bastante prudente, por miedo a las placas de hielo.
      Voy prácticamente sólo por la carretera. Con una conducción tranquila. Lo que hace que tenga tiempo de pensar en mis cosas, disfrutar del paisaje. Me gusta perderme con la moto. Tengo fijada la idea de hacer un gran viaje.
CASTILLO BARCO DE ÁVILA
    Paso por los pueblos de Ávila, camino de Béjar, donde ya huele al humo de las chimeneas. Me encanta el otoño y el color del campo en ésta época.
     Ya en Béjar, voy dirección a Riomalo de Abajo. Ya estoy en las Hurdes.
    Pasé prácticamente por la ruta que hizo en su día Alfonso XIII, que hizo tan famosa ésta región.
   Es una comarca preciosa. Las carreteras son bastante buenas, con cientos de curvas para disfrutar de la conducción. Lo malo de todo ésto, es que no tenía mucho tiempo. Me doy cuenta que ésta zona merece pasar por lo menos un fin de semana ya que hay bastante lugares que visitar y dedicarle su tiempo.




RÍO MALO DE ARRIBA





FAMOSA TABERNA(LAS MESTAS)



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario